El kirchnerismo impulsa a Florencia Lisarazo para competirle a Menendez en Merlo

Merlo 26 de abril de 2019 Por
Desde su entorno aseguran que tiene buen nivel de conocimiento en el Partido y que el PJ de Merlo "está preocupado".
Liza

La precandidata Florencia Lizaraso sigue con su campaña centrada en realizar encuentro con vecinos, mientras que denuncia falta de diálogo por parte de la gestión de Gustavo Menéndez. El actual intendente del distrito y vicepresidente del PJ bonaerense, por su parte, se posicionó como contrario a la política de legalización del derecho al aborto, diferenciándose de la política defendida por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"El intendente vino a tomar mate con nosotros, después no lo vimos nunca más", fue una de las quejas más escuchadas por parte de la concejala del bloque “Merlo con Cristina”, quien continúa recibiendo apoyos para su candidatura.

Esa cercanía con sus vecinos por parte Lizaraso se volvió un eje primordial de la campaña en torno a su precandidatura, y semana a semana cada vez más vecinos la acompañan en sus recorridas. La precandidata "cristinista" presentará el próximo 25 de mayo su plan de gobierno, centrado en la cercanía con la gente. "Nunca dejaremos de escuchar”, planteó como resumen de esta campaña.

Desde su entorno aseguraron que la imagen de Florencia “sigue creciendo y tiene muy buena aceptación”, lo que se plasma en la preocupación política del intendente. “Más allá de 2019, la gente de Menéndez sabe que el futuro del distrito estará ligado a Lizaraso”, sostuvieron, mientras afirman que el armado local trasciende las fronteras del distrito

Por su parte, el actual intendente lanzó el frente Justicia Social Cristano, espacio que lanzó delante de referentes de la iglesia y en el que se posicionó como “celeste”, en contra lo promovido por el espacio de Cristina Kirchner, quien se manifestó a favor de le legalización del aborto.

Es un espacio “a favor de todas las vidas, de la familia y los valores tradicionales”, ratificaron desde el eje presentado por Menéndez y del que también participan Leo Nardini, Santiago Maggiotti y Gustavo Vera.

Te puede interesar