Dos policías asistieron el parto de una vecina que pidió auxilio al 911

Hurlingham 23 de abril de 2019 Por
Una joven de 26 años llamó al 911 avisando que estaba con contracciones ya muy avanzadas y no podía llegar al hospital. Dos oficiales del Comando de Patrullas de Hurlingham recibieron al bebé, que se encuentra en perfecto estado.
Hurlingham

Durante la mañana de este martes, dos agentes del Comando de Patrullas de Hurlingham asistieron en su parto a una vecina de 26 años de la ciudad de Hurlingham que había pedido auxilio al 911 porque no podía salir de su casa. El parto fue exitoso y el bebé, que pesó 3,7 kilos, se encuentra en perfecto estado de salud.

Los oficiales que ayudaron a la joven Constanza Ayelén González en el proceso de parto fueron Yair Santana y Ariel Rodríguez, quienes habían sido enviados al domicilio de la parturienta, en Mariano de Acha al 100, luego de que esta pidiera ayuda al 911 por no poder ya desplazarse hasta el hospital.

Al arribo de los agentes policiales, alrededor de las 6 y media de la mañana, la joven ya estaba con fuertes contracciones. Alrededor de una hora y media después, Ayelén dio a luz a Giovanni Tahiel González, en perfecto estado de salud.

Inmediatamente después del parto y una vez comprobada la salud de ambos, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Posadas para continuar con los correspondientes cuidados post parto.

Te puede interesar