Sandra Rey y Osvaldo Marasco se suman al lavagnismo en Ituzaingó

Ituzaingó 23 de abril de 2019 Por
Formarán parte del espacio que construye Roberto Lavagna de cara a su candidatura presidencial.
L Ituzaingo
Osvaldo Marasco y Sandra Rey, parte del armado lavagnista en Ituzaingó.

El empresario inmobiliario, Osvaldo Marasco, y la dirigente Sandra Rey formarán parte del armado de Roberto Lavagna en el Partido de Ituzaingó de cara a las elecciones de Octubre de 2019.

En estos días Ituzaingó se vio empapelada en varios puntos de la ciudad con publicidad de Marasco difundiendo su pertenencia al espacio del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner.

Ambos sellaron su incorporación al lavagnismo en conversaciones con el dirigente Eugenio Casielles, con quien definieron su participación en ese armado local.

Marasco viene de dejar su espacio en Cambiemos en tras varios desencuentros con dirigentes provinciales y tomar vuelo público como denunciante en la llamada "causa de los aportantes truchos" que salpicó a miembros del oficialismo.

Por el caso de Sandra Rey, tiene su espacio político en el que busca ganar terreno en el distrito. Es ex secretaria de producción del municipio y actualmente trabaja con varias organizaciones PyME en el marco de la dura situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas en el contexto económico actual.

Te puede interesar