Vecinos piden Justicia y más seguridad por el comerciante asesinado en La Matanza

La Matanza 19 de abril de 2019 Por
Recibió siete disparos delante de su esposa e hijo durante un robo en su local Rafael Castillo. "Esto no va más", "Lo acribillaron", "Ya no se puede salir", fueron algunos de los testimonios de los vecinos que se manifestaron.
local_comerciante_asesinado_crop1555618308764.jpg_1734428432
El frente de “Granja El Pollo”. - Fuente @elnegroG.

Alejandro Cano tenía 37 años y hacía poco había sido despedido. Con la plata de la indemnización decidió poner un local de productos de granja llamado “El Pollo”, situado en Hualfin y Soldado Sosa, en Rafael Castillo, partido de La Matanza. 

Todo se desmoronó al ser sorprendido por dos delincuentes armados en la puerta de su negocio. Robaron dinero en efectivo y celulares. Sin embargo, fueron por más y efectuaron siete disparos contra Alejandro en presencia de su esposa e hijo de un año, el menor de los cinco hijos del matrimonio.

Al conocerse el crimen, vecinos de Cano se reunieron frente al comercio asaltado en reclamo de justicia y mayor seguridad.


Por el crimen ya hay cuatro detenidos y es investigado por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

deteneido

Te puede interesar