Finocchiaro desafía a Espinoza y Magario: "Cambiemos está más fortalecido en La Matanza”

La Matanza 16 de abril de 2019 Por
El ministro de Educación y candidato del oficialismo en La Matanza, planteó que "en octubre se jugará si seguimos cambiando el país o si volvemos al 9 de diciembre de 2015"
Fino

El ministro de Educación de la Nación y candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, aseguró este martes en declaraciones a la prensa que “Cambiemos está mucho más fortalecido en La Matanza de lo que estaba en 2015" y que “en octubre se jugará si se cambia el país o si se vuelve a 2015”.

Finocchiaro se refirió a la unidad que se forjo en La Matanza y resaltó que “hoy Cambiemos está fuerte, está el PRO, la UCR, la Coalición Cívica” junto a “otros partidos” con los que se está “construyendo el cambio en La Matanza”.

Además, resaltó “la incorporación de Josefina Mendoza como presidente de la Unión Cívica Radical junto a antiguos luchadores de la UCR que hoy tienen un partido florecido que está trabajando en cada uno de las localidades de La Matanza, hemos incorporado muchos dirigentes”. “En el año 2017, subimos 10% porcentuales con respecto al año 2015 y aún no ganando en La Matanza fuimos quienes más aportamos a la lista Bullrich- Gonzalez”, señalo Finocchiaro.

Por otra parte, sobre las últimas elecciones realizadas en Entre Ríos y en Córdoba, el ministro aclaró que "se pusieron en juego cuestiones locales". Seguidamente, sostuvo: "En octubre se jugará si seguimos cambiando el país o si volvemos al 9 de diciembre de 2015". “Finalmente la disyuntiva va a ser entre quienes con mucho esfuerzo quieren cruzar el río y los que quieren volver hacia atrás”, enfatizó.

Te puede interesar