Delfino se prepara para competir por Hurlingham: "Sabemos que la elección va a estar peleada"

Hurlingham 12 de abril de 2019 Por
El conejal macrista de Hurlingham participó de la reunión de los "sin tierra" en Olivos con el Presidente y la gobernadora de la Provincia. Es uno de los que aspira quedarse con el municipio envalentonado por los resultados de 2017.
delfino

El concejal de Cambiemos, Lucas Delfino, se prepara para hacer campaña a intendente por Hurlingham en una elección que considera "va a estar peleada".

Tras el asado de los dirigentes macristas que disputan distritos gobernados por el peronismo -los llamados "sin tierra- junto al presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, encabezo una conferencia de presa junto a quienes buscan ir también por distritos. Por caso, Alex Campbell que apunta a San Fernando; Santiago López Medrano, quien irá por San Martín; y Gladys Gonzalez quien aspira a gobernar Avellaneda.

Delfino aprovechó para criticar la gestión de su adversario Juan Zabaleta, jefe comunal, y hablar de "desidia".

El concejal aspira a gobernar el distrito gracias a los números cosechados en 2017. Sin embargo el panorama hoy es otro. Por aquel entonces, quedo debajo del oficialismo local en las PASO pero ganó en la general: eso lo envalentona.

A partir de la campaña el eje estará puesto en lo hecho: "Tenemos muchas obras financiadas por Nación y Provincia" pero además "tenemos que crecer de forma ordenada sin perder identidad", dice en relación a la reforma del código de ordenamiento urbano y la recuperación de espacios verdes.

Te puede interesar