Massa en Villa Bosch: “Lo único que repunta es la deuda y la inflación”

Tres de Febrero 12 de abril de 2019 Por
El precandidato a presidente de Alternativa Federal visitó una fábrica de helados en Villa Bosch y planteó la necesidad de volver a poner en pie a las PyME.
Massa

Sergio Massa, precandidato a presidente por Alternativa Federal, visitó este jueves la fábrica de helados "Los Amores" en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, y planteó la necesidad de volver a poner a las PyMEs de pie. El líder del Frente Renovador denunció un "fracaso" del Gobierno y aseguró que la gestión de Macri no fomentó el empleo. "Hay que poner a las Pymes de pie, porque el que fracasó fue este gobierno, no los emprendedores de la pequeña y mediana empresa que dan trabajo a los argentinos", resumió.

Massa estuvo acompañado por el precandidato a intendente Diego Achilli, quien propuso crear un Parque Industrial en el municipio. También sostuvo que en Tres de Febrero "no estamos aprovechando el estratégico Anillo del Buen Ayre y eso es responsabilidad de este gobierno que, teniendo el mismo sello político en el distrito, en la provincia y en la Nación, no puede ponerse de acuerdo para generar empleo".

Achilli luego planteó: "Es muy importante que nuestro precandidato a presidente esté tan enfocado en las PyMEs, porque nuestro distrito se caracteriza por su gente de trabajo". Y añadió: "Hay que recuperar el mercado interno. La única manera de salir adelante es con trabajo".

Por su parte, Massa, aprovechó para responder a las recomendaciones de la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde, quien el día anterior había sostenido que los todos los candidatos debían defender el acuerdo con el organismo multinacional y que sería "una tontería que le den la espalda al trabajo que se está haciendo".

En relación con esos dichos, Massa manifestó: "Argentina es un país soberano y sobre nuestro camino opinamos los argentinos. El FMI solo le prestó plata a la Argentina, no la compró". A continuación reafirmó: "Lo que no es una tontería es que cada día mil argentinos se queden sin trabajo. El sufrimiento de la gente no es una tontería. Los tarifazos no son una tontería. La inflación no es una tontería y la desocupación, tampoco".

Respecto de las promesas de recuperación económica, sostenidas tanto por el FMI como por el equipo económico del presidente Macri, concluyó: "Lo único que está repuntando es la deuda y la inflación".

Te puede interesar