La Tablada: Kiosquera echó a dos ladrones de su negocio con un cuchillo

La Matanza 09 de abril de 2019 Por
Una kiosquera de La Matanza repelió un intento de robo de dos delincuentes con un cuchillo. Uno de los malvivientes gatilló tres veces contra su marido, pero los disparos no salieron.
kiosco
- Captura de video

Mientras atendían su kiosco de Avenida Crovara 1445 el sábado por la noche, Verónica Bauzada y su esposo Roberto Pavón, recibieron la visita de dos malvivientes que intentaron robarlos a punta de pistola. Mientras uno de ellos encañonaba al hombre, la kiosquera atacó al otro con un cuchillo y logró ponerlos en fuga.

Mientras uno de los ladrones se que quedaba apuntando a Roberto Pavón, el otro fue hacia la caja donde estaba la dueña del negocio, quien aprovechó un descuido para herirlo con uno de los cuchillos que utiliza para cortar el pan de los panchos que ofrece. El otro malviviente intentó gatillar tres veces sobre su marido pero los disparos no salieron, por lo que el kiosquero también se sumó al ataque y junto a su mujer lograron obligarlos a huir.


Las cámaras de seguridad del negocio captaron la escena, que luego se volvió viral en redes sociales. Bauzada, quien asegura que fue víctima de cinco robos en dos meses, luego relató, en diálogo con la televisión: “No soy una asesina. Yo no soy así, pero era todo o nada”.

Luego añadió: “'Estás robada, estás robada' nos decían y cuando vi el cuchillo no lo pensé, atiné a clavárselo. Él estaba de espaldas, forcejeamos y el otro comenzó a dispararle a mi pareja, gatilló tres veces pero no le salieron las balas mientras me gritaba 'te quemo, soltalo'". En cuanto al paradero de los delincuentes, consideró: “Seguro se fueron al Policlínico porque graves no estaban pero se lograron escapar antes que llegara la Policía”.

Por último, reconoció tener miedo en su trabajo cotidiano por el aumento de la inseguridad: “Es una zona de paso y cada vez que ingresa un cliente tengo miedo y me pongo nerviosa. Acá enfrente hay un banco y todos los días le roban a un jubilado. Tengo alarma y me robaron igual. Me robaron en mi casa mientras estaba durmiendo y nada, no hay policías. Yo compartí el video por si alguien los conoce porque quiero Justicia. Todos los días te roban. Tengo miedo de que vuelvan”.

Te puede interesar