Papelón: Finalmente Pumpido no será el técnico de Deportivo Morón

Morón 03 de abril de 2019 Por
Aunque todo estaba arreglado por vía telefónica, después de un encuentro entre el entrenador y la Comisión Directiva, el club del oeste confirmó que Pumpido "no será el técnico del plantel".
pumpi

Aunque hasta hace menos de un día la operación parecía absolutamente cerrada, en las últimas horas Deportivo Morón confirmó que no pudo llegarse a un acuerdo con Juan Pablo Pumpido para que asuma la dirección técnica de su principal plantel futbolístico.

Desde la página oficial del club se informó en la tarde del martes que “finalmente, Juan Pablo Pumpido no será el técnico del plantel. La práctica de hoy (por este martes) la dirigirán Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli”. Horas antes habían confirmado desde sus redes sociales, adelantándose al resultado del encuentro entre el hijo del inolvidable arquero mundialista Neri Pumpido y la Comisión Directiva del club: “Juan Pablo Pumpido es el nuevo DT del Club Deportivo Morón. Bienvenido Juan Pablo a la familia del Gallo”.

El ex DT de Unión y de Patronato de Paraná, junto a un grupo de colaboradores, había llegado a Buenos Aires desde Santa Fe a media mañana del martes, presuntamente con el acuerdo sellado por vía telefónica, pero luego del almuerzo con los dirigentes del club todo volvió a fojas cero. Ante la falta de declaraciones oficiales de las partes, se multiplican las versiones acerca de los puntos de discordia, pero varios trascendidos sostienen que a Pumpido "no le cerraron" varias propuestas del presidente del club, Alberto Meyer. El papelón organizativo también derivó en la renuncia de Ángel Moretto, quién se desempeñaba como secretario técnico de la institución.

Así, el Gallo de Morón prolonga la resolución de la crisis abierta durante el fin de semana, cuando los entrenadores Alejandro Méndez y Walter Pico acordaron su alejamiento del plantel profesional de fútbol, después de una serie de malos resultados, el último de los cuales fue la caída por 3 a 1 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn.