Zabaleta participó del "Festival por la Memoria" en Hurlingham

Hurlingham 01 de abril de 2019 Por
En el Mes de la memoria, el municipio organizó un festival solidario para juntar alimentos para la Red de Merenderos, con la presencia de artistas como Peteco Carabajal y Bruno Arias.
Hurlingham

En el marco del “Mes de la memoria”, la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Hurlingham organizó este fin de semana el “Festival por la Memoria”, con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para la Red de Merenderos. El evento contó con la presencia del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y reunió artistas tan destacados como Peteco Carabajal y Bruno Arias.

La actividad se realizó en el Paseo de la Memoria de la comuna, ubicado en la intersección de Tte. Gral. Pablo Ricchieri y Crucero Gral. Belgrano, espacio donde una docena de artistas se presentaron de forma absolutamente gratuita para los cientos de vecinos que decidieron sumarse a la convocatoria y aportar donaciones de alimentos para los merenderos.

Además de Peteco Carabajal y Bruno Arias, se presentaron las bandas Montojo y la Suma, Cabeza de Chola y Jooks Reggae. También participaron Alejandra Rabinovich, Marcelo Zapata, Olivia Zapata, Luz Zezza, la compañía de baile Nehuén y la de tambores Candomgluck.

Durante la tarde, los docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, también presentaron la muestra titulada “Diseño y Dictadura”.