Magario le pegó duro a Vidal: "Es lo mismo que Macri y es responsable de este ajuste"

Política 15 de abril de 2019 Por
Durante un acto con otros dirigentes peronistas, la intendente de La Matanza cruzó a Vidal y anticipó que en diciembre “se acabará el camino de este gobierno que nos llevó a la inflación, la recesión y el fracaso”.
Magario

La intendenta de La Matanza Verónica Magario fue una de las principales oradoras del acto que dirigentes de distintos sectores del peronismo llevaron adelante este domingo en Avellaneda. La jefa comunal del municipio más populoso del oeste anticipó que en diciembre “se acabará el camino de este gobierno que nos llevó a la inflación, la recesión y el fracaso” y criticó duramente a Macri y a Vidal.

En el acto se sucedieron oradores como el ex ministro de Economía Axel Kicillof, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el ex intendente matancero Fernando Espinoza o el diputado nacional Máximo Kirchner, quienes plantearon la necesidad de fortalecer el camino de la unidad del peronismo para derrotar al gobierno del presidente Mauricio Macri.

Durante su discurso, Magario planteó que “hoy, como tal vez por allá por el 2001, le han querido decir a la sociedad que la política no sirve para nada”. Luego destacó: “¿Saben para qué sirve la política? Para dar trabajo, seguridad, inclusión, servicios públicos, salud y educación a nuestros ciudadanos. Eso hacen las políticas públicas cundo hay un gobierno sensible, no como el que tenemos ahora”.

En su intervención ante más de 50 intendentes de todas las secciones electorales de la provincia y dirigentes del peronistas del área sindical y social, la dirigente luego sostuvo: “Todos los que buscamos la unidad del peronismo y de todo el campo nacional y popular, queremos salir de esta terrible crisis con crecimiento económico y desarrollo social”.

Antes de terminar, pidió  “dejar atrás este modelo que intentó quitarnos la esperanza, pero que no lo logró. Porque si hay esperanza, porque aquí hay una oposición unida”. E insistió: “El 10 de diciembre empieza otra Argentina y otra provincia de Buenos Aires para todos y todas”.

Por último, la matancera cargó duro contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “Que la señora gobernadora se deje de esconder detrás de la televisión, que venga y camine los barrios. La invitamos a que camine junto a los que trabajamos todos los días, la invitamos a que escuche de verdad lo que está sucediendo, que no nos muestre una cara que no es y terminemos con las mentiras. Macri y Vidal son lo mismo. Vidal es quien trabaja con él hace 16 años y es quien ha permitido que en provincia de Buenos Aires haya el ajuste más tremendo”.