Ituzaingó: la interna de Cambiemos se encamina a resolverse en las PASO

Ituzaingó 12 de abril de 2019 Por
Gabriel Pozzuto y Gaston Di Castelnuovo quieren ser intendente de Ituzaingó en 2019 por Cambiemos. Estuvieron en el asado de los "sin tierra" en Olivos con Macri y Vidal.
pozzuto

¿La interna de Cambiemos en Ituzaingó se dirime en las Paso? Todo indica que si.

Los precandidatos del oficialismo que buscan quedarse con el distrito gobernado por Alberto Descalzo en los últimos 24 años estuvieron en un asado en Olivos. Se trata de la cumbre de los "sin tierra", o sea los dirigentes que disputan territorio gobernado por el peronismo.

La contienda entre ambos data de hace años y en este 2019 la candidatura se resolverá en las  Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Pozzuto es concejal y es un dirigente ungido por Ramiro Tagliaferro y Maria Eugenia Vidal. En tanto, Gastón Di Castelnuovo se define como más autónomo y sin "jefe político".

La presencia de ambos en el asado con Macri, Peña y Vidal indica que hasta el momento no hubo "dedazo" y la opción esta abierta a los ituzainguenses que se inclinen por la fuerza del presidente de la Nación. 

El eje estará puesto en transparencia, seguridad y salud. Al igual que el resto de los candidatos, buscaran mostrar las obras hechas por provincia y la nación. Una cuenta pendiente además: resta por saber si el Hospital de Ituzaingó será inaugurado durante la campaña.