Por donación provincial de flota de ambulancias, el SAME llega a Hurlingham

Hurlingham 10 de abril de 2019 Por
Los distritos de Hurlingham y de Malvinas Argentinas recibieron de Provincia una flota de ambulancias de alta complejidad, sumándose así a los más de 100 distritos que ya cuentan con cobertura del SAME.
same
- Prensa Hurlingham

La gobernadora María Eugenia Vidal y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y referente de “Cambiemos” en el distrito, Lucas Delfino, entregaron la flota de ambulancias de alta complejidad para Hurlingham.

En el Estadio Único de La Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal, junto al subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino, anunció el desembarco del SAME Provincia en Hurlingham. El distrito se convierte así en el número 100 en recibir ambulancias de alta complejidad para emergencias, dando así inicio al servicio en el municipio.

“Es una alegría reunirnos acá, dos años después del inicio de SAME Provincia. Hoy son 13 millones los bonaerenses que saben que pueden contar con nosotros”, dijo Vidal. De la cita también participaron el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quién también recibió una flota de ambulancias para su municipio.

“Luego de tres años de mucha discusión y muchas luchas estamos felices que el SAME llegue a Hurlingham y que los vecinos tengamos un servicio de excelencia con respecto a la emergencia. Estamos muy agradecidos a la gobernadora Vidal y nos enorgullece que nuestro distrito sea el municipio número 100 de esta iniciativa”, expresó Delfino.

La inversión total del SAME Provincia es de tres millones de pesos y cubre a una población estimada de 13 millones habitantes en 100 municipios bonaerenses. En total, el programa cuenta con 503 ambulancias, 309 0KM y de alta complejidad.