Morón entrega de registros de conducir en 24 horas

Morón 04 de abril de 2019 Por
Gracias un aporte de Provincia, la Dirección de Tránsito y Transporte redujo sensiblemente los tiempos de entrega de los registros de conducir, que en otros distritos pueden demorar hasta diez días.
Moron
- Foto Municipalidad de Morón

Desde esta semana, los vecinos de Morón podrán acceder a sus registros de conducir en el plazo de 24 horas, revolucionando los habituales plazos de entrega de alrededor de una semana. La agilización del trámite se debe a la optimización del sistema de conjunto y a la incorporación de una impresora capaz de emitir cada carnet en forma inmediata.

Los equipos fueron entregados al Municipio por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, permitiendo reducir sensiblemente los tiempos para la obtención del primer registro o la renovación del mismo, operación que en otros distritos de la provincia pueden llegar a requerir hasta diez días.

Diamela Alvarito, Directora de Tránsito y Transporte, detalló: “La nueva impresora que nos facilitó Provincia complementa el sistema que ya veníamos implementando y les permite a los vecinos tener la credencial de un día para el otro”. Luego añadió: “Su incorporación va de la mano de la renovación tecnológica que continúa impulsando el Intendente Ramiro Tagliaferro en todas las áreas vinculadas con la seguridad vial”.

Los vecinos que deseen tramitar por primera vez o renovar su registro con el nuevo sistema deberán presentarse en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Morón, ubicada en San Martín 967, solicitando previamente turno desde la web del municipio.